Un amigo de Paulina Rubio confirma el tercer embarazo de la cantante mexicana

  • "Pau está embarazada, qué te puedo decir", comentaba Erik Ruín a la prensa tras las especulaciones de estas últimas semanas.
  • Se trataría del tercer hijo de la artista, el segundo con Gerardo Bazúa.
La cantante Paulina Rubio, en una imagen reciente.
La cantante Paulina Rubio, en una imagen reciente.
GTRES
La cantante Paulina Rubio, en una imagen reciente.

"Pau está embarazada", decía el cantante Erik Ruín, ex compañero de Paulina Rubio en el grupo Timbiriche, en una entrevista con el programa Sale El Sol que recoge Televisa y Univisión. "Qué te puedo decir", añadía. Con esa frase, el artista hacía saltar todas las alarmas y confirmaba los rumores de embarazo que durante las últimas semanas han apuntado directamente a Paulina Rubio, de 45 años.

"He estado en contacto con ella, claro", aclaraba a los periodistas que le preguntaban si había podido hablar con ella para felicitarla. "Es una bendición... Ella está feliz. Tendrías que preguntarle, pero dice que está muy contenta", comentaba ante la insistencia de los medios de comunicación.

Este comentario de Ruín llega diez días después de que Paulina fuera ingresada en un hospital de Miami. Se trata de su tercer embarazo, el segundo con Gerardo Bazúa, su pareja en la actualidad. Fue con Colate Vallejo-Nágera con quien tuvo su primer hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento