Cosmo estrena 'Great News', la comedia coproducida por Tina Fey

  • Cosmo está de estreno. A la cadena llega este jueves, a partir de las 22:15 horas, la primera temporada de 'Great News', comedia creada por Tracey Wigfield (30 Rock) y coproducida por Tina Fey. Será un doble episodio que abrirá una rutina de emisiones todos los jueves durante el verano, igualmente con doble capítulo.
GREAT NEWS COSMO
GREAT NEWS COSMO
NBC
GREAT NEWS COSMO

¿Qué harías si tu madre consiguiera una beca en la misma empresa en la que trabajas? Llevarse bien con los colegas puede ser duro, pero trabajar con tu madre no tiene precio. Estrenada en la NBC el pasado mes de abril y recién renovada por una segunda temporada, 'Great News' llegará en exclusiva a nuestro país con una primera temporada de 10 capítulos.

La vida profesional de Katie (Briga Heelan), una periodista de un programa de noticias, da un giro inesperado cuando su madre Carol (Andrea Martin) empieza a trabajar como becaria en su oficina. Al principio Katie se consuela pensando que ningún becario ha durado en la empresa más de dos semanas ya que Chuck (John Michael Higgins), el presentador estrella de la cadena, nunca parece estar contento con nadie.

Sin embargo, Carol resulta ser exactamente lo que el presentador estaba buscando: alguien de su misma generación. También conoceremos a Portia (Nicole Richie), la segunda presentadora, con una complicada relación con Chuck y a Greg (Adam Campbell), el productor de los informativos, que tendrá que soportar las excentricidades de todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento