Cuéntanos tus problemas con el curro
La tecnología se ha abierto camino en las aulas.

Las pensiones subirán un 3% por cada año que se trabaje a partir de los 65. Esta ley debe estar hecha a medida para funcionarios, políticos y altos ejecutivos, porque habrá que ver si el currito de a pie, cargando con cajas, aguanta hasta los 65. En fin, cómo nos roban.

Es lógico. Cuando pusieron esa edad como límite, la gente vivía menos y llegaba fatal a esa edad. Hoy en día, muchos están en condiciones de trabajar. Uno.

Actualmente, la Ley de la Seguridad Social ya prevé un incremento del 2% anual para todas las jubilaciones a partir de los 65 años. También prevé que las empresas no coticen a la Seguridad Social por los trabajadores mayores de 65 años. Por favor, no anuncien medidas que no son tales. Fernandol.

¡Pero qué dicen! A mí me jubilaron con 50 años y soy el tío más feliz del mundo. No te digo yo estos politiquitos... Curruco.

Un año de jubilación supone una cantidad aproximada de 12.000 euros (es un supuesto). El 3% de esos 12.000 euros son 360, es decir, que para recuperar sólo un año de jubilación hay que trabajar tres años largos. Para recuperar cinco años se supone que hay que cobrar 17 años de pensión... ¡Anda, que vais a conseguir muchos afiliados a esta propuesta! ¿De verdad creéis que somos tontos?

Menos del 20% de los profesores usa el ordenador para presentar temas en clase. Dando cursos de Word no se logra que los profesores usen con efectividad el ordenador en clase. Hay muchas herramientas libres y mejores para estas cosas, pero todo el mundo usa unas que, además, necesitan licencias costosas. Los jóvenes cambiarán esto, pero a los mayores les cuesta. Observador.

Es lógico que no utilicen los ordenadores en clase. No hay programas adecuados, los filtros o se quedan cortos o no llegan, los niños juegan a los marcianitos durante la clase, chatean... No te joe.