La avenida Compromiso de Caspe cuenta con 17 nuevos bancos

  • La avenida Compromiso de Caspe, en el tramo comprendido entre la fuente de Las Aguadoras y la Ronde de la Hispanidad (Tercer Cinturón), cuenta desde este martes, 30 de mayo, con 17 nuevos bancos.

A ellos se añaden otros 2 bancos más, colocados en la plaza Santa Rosa de Lima, con lo que se completa la actuación llevada a cabo en esta plaza del barrio de Las Fuentes por la sociedad municipal Zaragoza Vivienda, a través del programa Esto no es un solar.

La instalación de estos nuevos bancos ha corrido a cargo del Servicio de Parques y Jardines, que el pasado año 2016 invirtió 100.000 euros en la adquisición de mobiliario urbano de este tipo, con el que se está reponiendo el que se encontraba muy deteriorado por el uso y el paso del tiempo, y se está colocando en lugares en los que no existía, como es el caso de la avenida Compromiso de Caspe.

Con ello, se da cumplimiento a una de las demandas históricas del movimiento vecinal de Las Fuentes, petición que se ha tramitado a través de la Junta de Distrito.

A este respecto, el consejero municipal de Servicios Públicos, Alberto Cubero, ha manifestado que "desde el año 2008, es la primera vez que el Ayuntamiento invierte en mobiliario urbano, 100.000 euros el pasado año y 1 millón de euros en 2017 para mejoras de Parques y Jardines, que incluyen también la adquisición de otro tipo de mobiliario como fuentes, papeleras o zonas de juegos infantiles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento