PSOE cree que en este Día de C-LM "hay que celebrar los avances sociales" frente a la "nada" de Cospedal

  • El diputado del PSOE de Castilla-La Mancha Miguel González Caballero ha comparecido en rueda de prensa para asegurar que en este Día de Castilla-La Mancha que se conmemora este miércoles "hay que celebrar todo lo que se ha recuperado en dos años" con un Gobierno socialista, poniendo el acento en los "avances sociales" que a su juicio se han logrado en lo que va de legislatura.
Miguel González
Miguel González
EUROPA PRESS/PSOE
Miguel González

En rueda de prensa, González Caballero ha insistido en que con el Gobierno del PSOE la región "está en la vía de la recuperación" y eso es algo que "nadie puede negar", por lo que ha criticado que el PP no se sume a esta celebración.

"Hoy en Castilla-La Mancha hay más de 1.700 personas con problemas hipotecarios que han podido salir adelante, hay 40.000 personas más trabajando gracias a un plan de empleo, hay más escuelas rurales y un 27% más de dependientes atendidos", ha aseverado, frente a lo que ha contrapuesto "la nada" que "caracterizaba" las políticas del Gobierno de María Dolores de Cospedal.

En este punto, ha pedido al Partido Popular que "en un día tan importante como el de mañana, dejen de manipular y se pongan un poquito a trabajar", dejando su trabajo de oposición "de photoshop".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento