Al menos 43 muertos en dos atentados con coche bomba en Bagdad en pleno Ramadán

  • Un primer coche bomba estalló en el distrito de Karrada, en el centro de la capital iraquí; Estado Islámico ha reivindicado el ataque.
  • El otro atentado ha tenido lugar en Al-Shahada Bridge.
Vista de algunos daños en la tienda de helados Alfaqma afectada por la explosión de un carro bomba suicida en el distrito de Karrada, Bagdad.
Vista de algunos daños en la tienda de helados Alfaqma afectada por la explosión de un carro bomba suicida en el distrito de Karrada, Bagdad.
EFE / ALI ABBAS
Al menos 43 personas han muerto este martes en las últimas horas en sendos atentados con coches bomba en Bagdad (Irak). La zona donde se perpetró el primer ataque, en el distrito de Karrada, estaba abarrotada de gente y de tráfico con motivo de la celebración del mes de Ramadán, según fuentes de seguridad.

Al menos 43 personas han muerto este martes en las últimas horas en sendos atentados con coches bomba en Bagdad (Irak).

La zona donde se perpetró el primer ataque, en el distrito de Karrada, estaba abarrotada de gente y de tráfico con motivo de la celebración del mes de Ramadán, según fuentes de seguridad.

Las fuerzas de seguridad cerraron las carreteras que conducen a Karrada y rodearon el lugar del ataque. Estado Islámico ha reivindicado la acción.

En cuanto al segundo atentado, se ha producido Al-Shahada Bridge, según Al Jazeera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento