La Ribera se estrecha al menos durante 17 días

Diversos cortes también en las calles Cortes y Astillero. Desde hoy  hasta el 30 de noviembre, la calle Ribera de Bilbao verá estrechada su calzada y ocupada parte de su acera, entre el portal número 22 y Artekale. Estos cambios se deben a los trabajos de reparación de la red de saneamiento de la zona.

Aun así, la calle contará en todo momento con una zona de paso de tres metros para los vehículos y vías de acceso para los peatones.

Asimismo, otras calles de la capital vizcaína sufrirán diversos cambios de tráfico a partir de hoy. Es el caso de la calle Astillero, que entre hoy y el 20 de noviembre sufrirá varios cortes debido a la reparación de las arquetas. La ruta alternativa propuesta por el Ayuntamiento recorre las calles Fray Juan, Carretera Zorroza Castresana y Estrada Abaro.

Por último, entre las 8.00 y las 20.00 horas de hoy, se establecerán restricciones y se acotará el aparcamiento en la calle Cortes por las obras de asfaltado. Puntualmente, se podría ver afectada también la calle Miribilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento