EL ciclo Escenik de Culturama aborda la condición femenina con 'El lunar de Lady Chatterley'

  • El ciclo Escenik de Culturama trae al centro cultural María Victoria Atencia (MVA) 'El lunar de Lady Chatterley', un texto de Roberto Santiago dirigido por Antonio Gil e interpretado por Ana Fernández que pretende abordar la condición femenina y la lucha de la mujer por la independencia y emancipación.
El lunar de Lay Chatterley
El lunar de Lay Chatterley
EUROPA PRESS / DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
El lunar de Lay Chatterley

La novela 'El amante de Lady Chatterley' de D.H. Lawrence, publicada en 1928, causó un gran escándalo y estuvo prohibida en Inglaterra más de 30 años. 'El lunar de Lady Chatterley' plantea ya desde su título algunas cuestiones importantes sobre el uso y perversión del lenguaje. Así, algo aparentemente diminuto como un lunar se convierte en una pequeña mancha en el cuerpo de una mujer que lucha contra una sociedad intolerante y despiadada.

La representación será el viernes 2 de junio a las 21.00 horas en el centro cultural MVA. Las invitaciones pueden recogerse a partir de este lunes en la taquilla del centro, en horario 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, con un máximo de dos invitaciones por persona, tal y como han informado desde la Diputación a través de un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento