'El Ministerio del Tiempo' lanza una 'app' con información en tiempo real sobre la serie

  • La serie lanza El Ministerio del Tiempo Dive, una app gratuita para 'smartphones'.
  • El usuario podrá seguir en tiempo real la serie con información adicional.
  • La tercera temporada se estrena este jueves.
'El Ministerio del Tiempo'
'El Ministerio del Tiempo'
TVE
'El Ministerio del Tiempo'

El Ministerio del Tiempo estrena este jueves su tercera temporada en La 1. Con tal motivo, RTVE apuesta por la innovación y los 'ministéricos' tendrán una oportunidad de conocimiento e inspiración sobre todo lo que aparece en cada escena a través de su nueva app: El Ministerio del Tiempo Dive.

La app analiza todo lo que se ve en pantalla y genera cientos de fichas informativas sobre actores y personajes, contexto histórico, curiosidades, vehículos, localizaciones, vestuario, armas, etc.

Con el lanzamiento de la app, El Ministerio del Tiempo amplía su universo transmedia y ofrece, en tiempo real, toda la información adicional relacionada con la escena que se está viendo durante la emisión de los capítulos de estreno. La comunidad de 'ministéricos' podrá ver en todo lo que aparece en pantalla una oportunidad de conocimiento e inspiración, descubriendo a través de la app cientos de fichas informativas.

La app ya está disponible de forma gratuita para teléfonos con sistema operativo iOS y Android. La aplicación incluye también información relevante sobre todas las escenas de los 21 capítulos emitidos en las dos primeras temporadas de la serie.

Los espectadores tendrán dos formas de acceder a todo el conocimiento disponible sobre lo que aparece en pantalla. Por una parte, durante un capítulo de estreno, el usuario podrá utilizar esta opción cada vez que se emita un nuevo episodio de la serie. Al pulsar esta opción, la app reconoce directamente el minuto de emisión del capítulo y comienza a mostrar las fichas informativas de forma dinámica.

También existe la opción de acceder en capítulos anteriores. Cada vez que los 'ministéricos' estén viendo un episodio ya emitido en las dos temporadas anteriores o en semanas anteriores de la temporada actual, podrán acceder a todos los capítulos ya emitidos de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento