Iker Jiménez y Carmen Porter traen a la Feria de Valladolid la exposición sobre Cuarto Milenio

  • Los periodistas y presentadores Iker Jiménez y Carmen Porter traerán a la Feria de Valladolid la exposición sobre el programa de televisión que desarrollan en Cuatro, Cuarto Milenio, que podrá verse desde este sábado, 3 de junio, hasta el próximo 2 de julio.

Aunque itinerante, la exposición contará en Valladolid con una gran cantidad de piezas inéditas como el Ovni de Tordesillas, protagonizado por el niño Martín Rodríguez que se encontró con el artefacto a las afueras del municipio, o 'El Sillón del Diablo', en el cual Andrés de Proaza, un joven estudiante portugués adquiría toda la sabiduría del mundo en medicina y se comunicaba con el diablo adquiriendo tenebrosos poderes cada vez que se sentaba en este sillón.

La muestra ofrece distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes del terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos. Todas ellas son parte de los cientos de piezas que conforman el fondo de la exposición, catalogadas según su historia y el significado que tienen para el programa.

La muestra se enriquece con 'Las noches del misterio', un encuentro con Iker Jiménez y Carmen Porter en el que ambos comparten con los asistentes sus vivencias más personales en el campo de lo desconocido. De acceso restringido y en un ambiente intimista, esta 'Noche del misterio' tendrá lugar el 1 y 2 de junio en el Teatro Carrión de Valladolid.

Además la muestra, que ya ha recorrido 14 ciudades españolas con más de 210.000 visitantes, contará con un pase especial para prensa este jueves a las 12.00 horas dirigida por los propios presentadores del espacio, según han informado los promotores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento