Sucesos.- Afectado un hombre por inhalación humo tras un incendio en una vivienda de Fernán Núñez

  • Un hombre de 74 años ha resultado este domingo afectado por inhalación de humo al producirse un incendio en el dormitorio de su casa, situada en la calle Averroes de la localidad de Fernán Núñez (Córdoba).

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el incendio ha tenido lugar en torno a las 15,50 horas, momento en el que el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta ha recibido el aviso. De inmediato, ha movilizado a los Bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Bomberos habían indicado al 112 Andalucía que todos los indicios apuntan a que las llamas se han originado en el colchón del dormitorio principal, aunque ha podido extinguirse con facilidad y no ha afectado a otras estancias de la vivienda.

Por su parte, los sanitarios habían confirmado que el hombre, de 74 años, ha resultado afectado por inhalación de humos al intentar sofocar el incendio y ha sido trasladado, por ello, al hospital de la también localidad cordobesa de Montilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento