Heridos el conductor y pasajera de un coche que se salió de la rotonda de Valdecilla Sur y chocó contra una barandilla

  • El conductor y la pasajera de un turismo resultaron heridos anoche tras salirse su vehículo de la rotonda de Valdecilla Sur y colisionar contra la barandilla protectora de peatones, ubicada en ese lugar.

El accidente se produjo sobre las 22.00 horas y ambos ocupantes del vehículo fueron auxiliados por la Policía Local y, posteriormente, trasladados en ambulancia al hospital Valdecilla, que se encuentra anexo al lugar del siniestro, para ser atendidos de sus heridas.

También en la jornada de ayer por la mañana, sobre las 7.15 horas, resultó herido en la capital cántabra un ciclista que chocó contra un turismo en la confluencia entre las avenidas Camarreal y Ojaiz.

El ciclista fue atendido por una ambulancia que también le trasladó a Valdecilla para ser atendido de ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Ya por la tarde, a las 17.35 horas, un motorista resultó herido también al colisionar su vehículo contra un coche en la Avenida de los Castros y preciso ser trasladado a Valdecilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento