Mañueco se refiere a Tudanca como "hijo" de las políticas "fracasadas" de Rodríguez Zapatero

  • El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Mañueco, ha hecho referencia al PSOE autonómico y ha subrayado que siguen "instalados en la tristeza de siempre" y se ha referido a Tudanca como "hijo de las políticas fracasadas de Zapatero" ya que estaba a su lado en 2010" cuando se "produjeron los recortes".
Soria.- Mañueco, duante su intervención en el Congreso
Soria.- Mañueco, duante su intervención en el Congreso
EUROPA PRESS
Soria.- Mañueco, duante su intervención en el Congreso

El presidente del PP regional, que ha clausurado el congreso de los 'populares' sorianos, también ha aludido, en declaraciones recogidas por Europa Press, a Pedro Sánchez y ha dicho que los españoles no le quieren y no le votan.

Además, ha vuelto a hablar de corrupción para insistir en que los políticos corruptos "deben ir a los tribunales" y que por cada "chorizo" hay miles de personas que están "trabajando honestamente" en "Soria y Castilla y León".

En este sentido ha añadido que desde su partido no aceptan que "descalifiquen" a toda la política" y quieran acabar con el PP cuando es un "partido de gente honesta, trabajadora y generosa".

Mañueco ha estado este domingo en Soria en el Congreso Provincial "devolviendo" a Mar Angulo su apoyo donde ha recalcado que el PP soriano tendrá en el "un gran aliado" y les ha pedido su ayuda para "el nuevo proyecto" que le toca dirigir.

El presidente ha recalcado que desde el PP creen en el "municipalismo" y en el "mundo rural" como "señas de identidad" y ha insistido en que desde las instituciones buscan que las personas de los pueblos "tengan los mismos servicios que los que viven en grandes ciudades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento