Representantes de Gobierno Vasco, Diputación y Ayuntamiento de Vitoria apoyarán al Alavés en el Vicente Calderón

  • Representantes del Gobierno Vasco, encabezados por el lehendakari, Iñigo Urkullu, junto a miembros de la Diputación de Álava y del Ayuntamiento de Vitoria apoyarán esta noche al Deportivo Alavés en el estadio Vicente Calderón.
Araba Hiria
Araba Hiria
IREKIA
Araba Hiria

El Deportivo Alavés disputará a partir de las 21.30 horas la final de la Copa del Rey que le enfrentará al FC Barcelona en el estadio madrileño del Vicente Calderón donde se concentrarán más de 20.000 seguidores albiazules.

Junto al lehendakari, Iñigo Urkullu, se han desplazado hasta la capital del Estado otros miembros del Gobierno Vasco como la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal; la consejera de Trabajo y Justicia, María Jesús San José; el consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo, y el consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria. Todos ellos, horas antes del partido, han visitado la carpa instalada en Araba Hiria.

Asimismo, también se ha acercado por la Araba Hiria el diputado general de Álava, Ramiro González, así como el alcalde de la capital alavesa, Gorka Urtaran, entre otras autoridades, donde han sido recibidos por el presidente del Alavés Josean Querejeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento