Winona Ryder será la madre de Spock en 'Star Trek XI'

  • La película narra la juventud de los protagonistas originales de la serie.
  • Eric Bana y Karl Urban también estarán en el reparto.
  • Star Trek XI se estrenará, previsiblemente, el 25 de diciembre de 2008.
El Sr. Spock y Winona Ryder.
El Sr. Spock y Winona Ryder.
ARCHIVO

La actriz Winona Ryder se une a la larga lista de actores anunciados para el rodaje de la entrega número once de una las mayores sagas espaciales filmadas para la pantalla grande.

En Star Trek XI, Winona encarnará el papel de Amanda Grayson, la esposa humana del embajador vulcaniano Sarek, y madre del popular personaje de orejas puntiagudas, el Sr. Spock.

La actriz es uno de las más recientes incorporaciones en una apuesta en la que ya figuran otros nombres conocidos como Eric Bana (Troya, Munich) y Karl Urban (El Señor de los anillos, El guía del desfiladero).

La película, basada en la célebre serie estadounidense emitida en la década de 1960 y cuyo estreno está previsto para el día de Navidad de 2008, hará las delicias de los "trekkies" ya que retrocederá en el tiempo para recrear la juventud de sus protagonistas durante su entrenamiento en la Academia Starfleet.

El capitán Kirk estará interpretado por el joven actor Chris Pine , en tanto que para Spock habrá dos actores: Zachary Quinto (de la serie 'Heroes') que encarnará al joven vulcaniano, y Leonard Nimoy , que volverá a encarnar el papel que le hizo famoso en una fase más anciana.

La estadounidense de origen dominicano Zoe Saldaña será Uhura y Karl Urban hará las veces del doctor Leonard McCoy. Completan la tripulación Simon Pegg (Scotty), John Cho (Sulu), Anton Yelchin (Pavel Chekov) y Bruce Greenwood, como el Capitán Christopher Pike, el primer capitán de la nave espacial Enterprise.

Eric Bana será Nero, el personaje malvado de esta entrega. Además, también parece que la actriz Jennifer Morrison, de la serie "House" también intervendrá en el filme aunque todavía no se sabe su papel.

De la dirección se encargará JJ Abrams, creador de la serie "Alias", co-creador de "Perdidos" y director y escritor de películas como Armageddon o Misión Imposible III.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento