Una plaga de roedores en el recién estrenado despacho de Ruiz-Gallardón

  • El alcalde de Madrid lleva una semana en el Palacio de Cibeles.
  • Aprovecharon la festividad de la Almudena para desratizar la planta.

Una plaga de roedores se asentó la pasada semana en la cuarta planta del Palacio de Telecomunicaciones, nueva sede del Ayuntamiento de Madrid, donde se encuentra el despacho del alcalde , Alberto Ruiz-Gallardón, según fuentes municipales.

Las "ratas" o "ratones", según las diferentes versiones,

campan a sus anchas entre los nuevos salones, despachos y pasillos, donde se aparecen en el momento menos esperado provocando el sobresalto de secretarias, ordenanzas y demás empleados del equipo más cercano al alcalde.

Ante esta circunstancia, los trabajadores del Ayuntamiento que desempeñan su labor en esta planta del Palacio de Correos fueron avisados por la Secretaría Técnica el pasado jueves de que tenían que abandonar su puesto de trabajo a las 15.30 horas, aunque no se les comunicó el motivo por el que se redujo su jornada laboral.

Aseguraron que se aprovechó que el viernes, día de La Almudena, era festivo en Madrid para desratizar las nuevas dependencias del Gobierno municipal. La planta afectada acoge, además del despacho de Gallardón, la Sala de Juntas de Gobierno, el Salón Institucional y el Salón de Actos.

80 metros cuadrados de despacho

Este lunes se cumple una semana desde que el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, se trasladara junto a su equipo más cercano hasta el Palacio de Correos de la plaza de Cibeles, donde estrenó un despacho de 80 metros cuadrados. La primera fase de las dos en las que se ha dividido la reforma del inmueble finalizó, en líneas generales, a principios del presente mes de noviembre, aunque aún restan trabajos relacionados con el mobiliario de los despachos o el acondicionamiento de la entrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento