La organización del concierto de Guns n' Roses pide acudir con antelación a San Mamés y usar transporte público

  • Los organizadores del concierto que Guns n' Roses ofrecerá Bilbao el próximo 30 de mayo han recomendado acudir con antelación a San Mamés y usar transporte público debido a la "gran afluencia de público" que se prevé.
GUNS N ROSES
GUNS N ROSES
FACEBOOK GUNS N ROSES
GUNS N ROSES

En un comunicado, los promotores del evento han recordado que

Metro Bilbao prolongará su servicio durante una hora a partir de la finalización del concierto.

Desde el momento en que Guns N' Roses abandonen el escenario, alrededor de las doce menos cuarto de la noche, se activará durante una hora un servicio de metro similar al de los días de partido, con trenes cada tres minutos entre San Inazio y Etxebarri, y cada seis minutos en los ramales.

Para evitar prolongadas colas, se recomienda acudir a San Mamés con antelación suficiente y comprobar en el ticket para el concierto la correspondiente puerta de acceso al estadio.

La apertura de puertas se producirá a las seis de la tarde, aunque se prevé que Tyler Bryant caldeará el ambiente desde las siete y media hasta las ocho y veinte de la tarde, hora de la actuación de Marc Lanegan, que precederá a la de "los indiscutibles reyes de la jornada, los reunificados Guns n' Roses", que subirán al escenario al escenario a las nueve y media.

La organización aconseja acudir al evento "bien alimentados e hidratados, con calzado cerrado y ropa cómoda y adecuada en función de la climatología del día". En caso de lluvia, han pedido utilizar "capuchas e impermeables antes que paraguas".

Los paraguas grandes, palos de selfie, objetos punzantes, mochilas, bolsas y otros objetos que puedan resultar "peligrosos o molestos" no estarán permitidas en el interior del recinto, por lo que "se realizarán registros por seguridad en los controles de acceso". Además, ha pedido "paciencia y colaboración".

Además, han recordado que los menores de 16 años "deberán ir acompañados de madres, padres o tutores", que no deberán "perderles de vista". También recomiendan adoptar la precaución de preparar una ficha con un teléfono de contacto prendida en una zona visible de la ropa del menor.

Por último, ha advertido de que, al concluir el evento, se debe desalojar la zona "con calma y paciencia", siguiendo las indicaciones del personal de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento