Las universidades de Oviedo y Deusto ofertan un curso conjunto sobre Comunicación Institucional

  • La Universidad de Oviedo y la de Deusto inician conjuntamente un ciclo de cursos para ejecutivos y público en general. El primero de ellos, 'Executive Deusto-Universidad de Oviedo: Diálogos Estratégicos de Comunicación', tendrá lugar los días 7 y 8 de junio. El plazo de inscripción está abierto.

Esta actividad de Extensión Universitaria, que se desarrollará en Oviedo, tiene como objetivos la formación en el diagnóstico, diseño, ejecución y evaluación de un plan de comunicación institucional y corporativa. El programa incluye encuentros de expertos para reflexionar de las últimas tendencias en comunicación.

Por parte de la Universidad de Oviedo, codirige el curso Laura Galguera, profesora titular del Departamento de Economía Cuantitativa. La ponencia inaugural estará a cargo de su codirector Xabier Barandiaran, profesor de la Universidad de Deusto, quien disertará sobre "La gobernanza y la comunicación estratégica", y seguidamente ofrecerá una sesión sobre "La importancia de los planes estratégicos de comunicación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento