'Cuéntame' despide su temporada 18 con récord de espectadores

  • 'Cuéntame' fue visto por 3.304.000 espectadores y logró un 20,2% de 'share'.
  • El capítulo fue el más visto de esta temporada.
  • La serie ganó en número de espectadores pero no en cuota de pantalla, donde la partida la volvió a ganar el 'reality' de Telecinco 'Supervivientes'.
Una imagen del capítulo 329 de 'Cuéntame cómo pasó'.
Una imagen del capítulo 329 de 'Cuéntame cómo pasó'.
RTVE
Emoción hasta el final en el último capítulo de temporada de Cuéntame cómo pasó. Antonio está muy afectado por la muerte de su hermano Miguel y sus hijos, Toni, Inés y Carlos, se reúnen con la idea de encontrar algo que le motive de nuevo pero no será fácil. Mientras, Carlos y Karina comienzan la vida en pareja con un bebé y nuevos desafíos que harán que su relación vuelva a tambalearse.

La serie de La 1 Cuéntame cómo pasó despidió este jueves su temporada 18, la penúltima confirmada hasta el momento por RTVE, con récord de espectadores, 3.304.000, y una cuota de pantalla del 20,2%.

El capítulo fue el más visto de esta temporada y llegó a reunir a 5,5 millones de espectadores en su momento de mayor seguimiento, además de registrar el minuto de máxima audiencia de La 1: las 23:47 con 3.818.000 espectadores y una cuota del 23,4%, según una nota de la cadena.

En Por ti contaría la arena del mar, Antonio (Imanol Arias) sigue muy afectado por la muerte de su hermano Miguel (Juan Echanove), y Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) tuvieron que afrontar la hora de la verdad sobre su relación, historias que lograron convertir a la serie en líder del jueves.

Aun así, la nostálgica ficción fue la primera opción de la noche en número de espectadores pero no en cuota de pantalla. El primer puesto volvió a ser para Supervivientes, que hizo líder a Telecinco con un 25,5% de 'share' y 2.927.000 espectadores.

Antena 3 quedó en tercer lugar con la película El arte de robar, que logró un 8,2% de cuota con 1.216.000 espectadores. Por detrás quedaron La Sexta y el programa Dentro de: Hotel Palace, de Cristina Pedroche (6,1% y 1.084.000 espectadores), y Cuatro con Mentes criminales ( 5,3% y 928.000 espectadores).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento