Cifuentes: "Tenemos que lidiar con la corrupción en nuestra casa a base de trabajo"

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes
COMUNIDAD DE MADRID
Cristina Cifuentes

La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha indicado este viernes a los miembros del Comité Ejecutivo Autonómico que los nuevos responsables del partido tienen que lidiar "con la corrupción" que ha ocurrido en el pasado pero que deben afrontarla a "base de trabajo" y que la formación no tiene que "desmolarizarse".

Durante la celebración de dicho Comité, Cifuentes ha advertido que el momento actual es "difícil". "El futuro no va a ser sencillo. Lo importante, no es tener dificultades, sino afrontar los problemas, trabajar, con ganas y optimismo y superar los baches", ha apostillado.

"Nosotros tenemos que lidiar con la corrupción que ha ocurrido en nuestra casa y que nos avergüenza pero que tenemos que afrontar a base de trabajo. Para crear empleo, crecimiento económico, que haya menos paro, más becas, tasas universitarias más bajas y más ayudas al transporte", ha insistido la también presidenta de la Comunidad de Madrid que ha transmitido a los miembros del PP que hay que crecerse en las dificultades. "No van a conseguir desmoralizarnos".

Además, el Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Madrid ha aprobado este jueves las Asambleas Locales y de Distrito en 30 municipios y dos distritos que se suman a los 50 municipios y 11 distritos que ya han sido convocados.

Este jueves la diputada regional del PP en la Asamblea de Madrid investigada en la trama Gürtel, Josefa Aguado, ha presentado su dimisión a Cifuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento