Ib-Salut espera que el levantamiento del embargo a KLE permita entregar las nóminas pendientes en los próximos días

  • El Servicio de Salud (Ib-Salut) espera que el levantamiento del embargo a la empresa KLE permita entregar las nóminas pendientes a sus trabajadoras en los próximos días.
KLE
KLE
GOVERN
KLE

Según ha explicado en un comunicado, este jueves se reunido con el comité de empresa de las trabajadoras de la limpieza del Hospital Son Llàtzer y el Hospital Joan March para conocer la situación actual en la que se encuentra el concurso de acreedores de la empresa KLE.

Durante la reunión, el secretario general del Servicio de Salud, Manuel Palomino; la directora general de Trabajo, Isabel Castro, y el gerente del Hospital Son Llàtzer, Francesc Marí, han informado a los representantes de CGT y UGT, que forman el comité de empresa, sobre el estado del concurso de acreedores, el cual ya tiene nombrado a un administrador concursal.

Por su parte, los representantes sindicales han podido conocer el auto de levantamiento de embargo decretado por el Juzgado número 2 de Palma que había contra la empresa. Este levantamiento del embargo ha permitido al administrador concursal comprometerse con el Govern a entregar las nóminas del personal en los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento