Detenido un hombre en A Coruña tras robar en un establecimiento con un machete

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en A Coruña a un hombre cuando acababa de robar en un establecimiento con un machete de grandes dimensiones, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.
Nota De Prensa: 'La Policía Nacional Detiene En A Coruña A Un Hombre Cuando Acab
Nota De Prensa: 'La Policía Nacional Detiene En A Coruña A Un Hombre Cuando Acab
POLICÍA NACIONAL
Nota De Prensa: 'La Policía Nacional Detiene En A Coruña A Un Hombre Cuando Acab

Los hechos ocurrieron sobre las 00,30 horas del día 12 de mayo en el momento en que una trabajadora estaba cambiándose, tras finalizar su jornada laboral, en el almacén de un establecimiento comercial situado en la zona de Matogrande.

En ese momento oyó que se abría la puerta y vio que entraba un varón con la cara tapada, un gorro en la cabeza y un machete de grandes dimensiones en la mano. Tras dirigirse a ella, le dijo que era un atraco, que se tirara al suelo y le diese el dinero y todos los efectos de valor.

FORCEJEO CON UNA EMPLEADA

Otra trabajadora que también estaba en el almacén oyó los ruidos y acudió en ayuda de su compañera. El asaltante le dijo que le entregase el dinero y se tirase también al suelo, amenazándola con el cuchillo en alto. Esta última trabajadora se negó a obedecer, comenzando un pequeño forcejeo entre ambos.

Finalmente, el atracador cogió unas monedas que había en uno de los abrigos y se dio a la fuga. Poco después, el asaltante fue detenido. Se trata de un hombre natural de A Coruña, de 36 años y con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión preventiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento