Continúa abierta la muestra de fotografía y pintura del Museo Provincial turolense

  • La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 18 de noviembre.
  • Está organizada por la Diputación de Teruel y la Fundación Endesa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL
Vista del Museo Provincial de Teruel
Vista del Museo Provincial de Teruel
ARCHIVO
Vista del Museo Provincial de Teruel

El Museo Provincial de Teruel permanecerá abierto hasta el próximo día 18 de noviembre con motivo de la muestra de fotografía, pintura e instalaciones entre otras corrientes plásticas organizada por el Museo Provincial.

Los artistas de las obras expuestas obtuvieron las becas 'Endesa 8' durante la octava convocatoria (2003-2005).

Este certamen ofrece al espectador la posibilidad de conocer la variedad y riqueza de la producción de cinco de los nombres más singulares y representativos del panorama artístico español actual. Además de diversas técnicas empleadas que muestran la pluralidad de caminos de nuestro arte más emergente.

Una interesante muestra colectiva organizada por la Diputación de Teruel y la Fundación Endesa que permite contemplar el trabajo creativo de los cinco artistas. Un total de 20 obras pertenecientes a Elssie Ansareo, Alexander Apóstol, Domènec, Abigail Lazkoz y Gonzalo Sicre.

Juan Manuel Bonet, miembro del jurado de las Becas Endesa ha reafirmado la validez y el interés de esta iniciativa de mecenazgo cultural ya que continúa permitiendo, cada dos años, "descubrir y apoyar el trabajo creativo de cinco artistas que componen la nómina artística en cada edición".

La entrada a la exposición es libre y puede visitarse de martes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos sólo en horario de mañana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento