La cadena malagueña de gafas de sol Roberto Martín abre una nueva tienda en la terminal de cruceros

  • La cadena malagueña de tiendas de gafas de sol Roberto Martín acaba de inaugurar una nueva tienda en la Terminal A de cruceros del Puerto de Málaga, continuando así con sus planes de expansión por toda la provincia, donde ya cuenta con diez establecimientos.

Según han informado desde la cadena en un comunicado, con esta apertura, Roberto Martín, "empresa pionera en el sector de tiendas especializadas en gafas de sol que cerró el pasado ejercicio con un volumen de negocio superior a los diez millones de euros", suma ya 26 tiendas en todo el territorio nacional.

La inauguración de esta nueva tienda coincide "con la apuesta de la empresa de vincular su propia marca de gafas, Roberto Sunglasses, con la Costa del Sol, lugar en el que nacimos, estamos y del que nos sentimos orgullosos", ha señalado el gerente de esta empresa familiar, que comenzó su andadura en la década de los 90, José Luis Martín.

"Queremos que los más de 400.000 cruceristas que cada año llegan al Puerto sepan que hay unas gafas de sol de Málaga", según ha manifestado.

Roberto Martín cuenta actualmente con 26 establecimientos repartidos por toda Andalucía, con especial presencia en Málaga, la Comunidad Valenciana, Murcia y Cartagena, Valladolid y Madrid.

La empresa costasoleña inició su andadura en 1994 con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Córdoba. Roberto Martín supuso la revolución en el concepto comercial de las gafas de sol, trasladándolas de

las ópticas y centros oftalmológicos, a locales más enfocados al sector de la moda y accesorios.

En sus tiendas se pueden encontrar las firmas más populares del mercado, así como su propia marca de gafas de sol Roberto Sunglasses, siendo la única con más de 600 referencias en el mercado y apostando por la calidad y la variedad de diseños en un sector convulso por la aparición de decenas de nuevas firmas 'low cost' en las que prima el precio sobre el producto final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento