Nace la primera guía dedicada al ocio y la cultura de la provincia de Ciudad Real

  • La revista será gratuita y se distribuirá en diversos locales de la provincia, desde salas de concierto a casas de cultura.
  • Los creadores aseguran que pretenden unir en un sólo espacio la gran variedad de actos culturales que hay programados en la provincia.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.
La portada del primero número de la guía de ocio de la provincia.
La portada del primero número de la guía de ocio de la provincia.
20MINUTOS.ES
La portada del primero número de la guía de ocio de la provincia.

Tres jóvenes periodistas que residen y trabajan en Ciudad Real han puesto en marcha la primera guía de ocio de la provincia que recoge todos los conciertos, exposiciones, obras de teatro, concursos y demás actividades que se desarrollan tanto en la capital ciudadrealeña como en el resto de la provincia.

"La revista Ludismo llena un hueco que hasta ahora no había sido explorado en Ciudad Real, quizás, porque no había sido necesario", comentan sus creadores, quienes afirman que el aumento de la actividad cultura no ha supuesto un crecimiento en "la repercusión" de esos actos.

"La provincia carece de un soporte que concentre y divulgue de una manera clara y pormenorizada la gran cantidad de posibilidades de ocio que se multiplican a lo largo y ancho de la comarca".

La revista será gratuita y se distribuirá en todos los espacios que acogen estas actividades, es decir, salas de conciertos, discotecas, museos, teatros y todo aquel establecimiento, sea cual sea su línea de negocio, que esté interesado en contribuir a la divulgación de Ludismo y de los objetivos que persigue.

Además, cualquier persona interesada en recibir vía Internet la revista en formato digital, sólo tiene que solicitarlo a través de la dirección ludismo@ludismo.es.

Más que programación

Otra de las líneas de Ludismo será la creación de cultura a través de la organización de diversos actos, como un concierto el pasado viernes a cargo del grupo Pink Satura.

Próximamente confían en organizar conferencias y nuevos acontecimientos culturales que dinamicen la vida social de la provincia.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento