Los detectives se lían a tiros... y gusta

  • La serie de Telecinco se convirtió en líder de audiencia gracias a un capítulo con mucha acción. Logró un 21,3% de cuota.
  • La película de La Primera, 'Hollywood, departamento de homicidios', se quedó en segundo lugar, con su 19% de 'share'.
  • Los chavales de Primaria sólo alcanzaron el 14,5% de cuota.
'Hermanos y detectives'
'Hermanos y detectives'
TELECINCO
'Hermanos y detectives'

El capítulo con más acción y tiros de Hermanos y detectives cautivó a la audiencia y aunque no hizo su mejor resultado coronó a Telecinco como líder de la noche del domingo, con un 21,3% de cuota y 3.513.000 espectadores.

La Primera estuvo muy cerca, también con una de policías, Hollywood, departamento de homicidios. La comedia de acción se hizo con un 19% de la audiencia y 3.046.000 espectadores.

Los conocimientos y el saber interesan, pero sin pasarse, y por eso ¿Sabes más que un niño de primaria? se quedó en tercer lugar y lejos del liderato, con un 14,5% de share y 2.464.000 espectadores para Antena 3.

El miedo, los espíritus, la familia y la belleza de Patricia Arquette son los ingredientes de Medium. La serie de Cuatro logró hechizar al 8,7% de la audiencia y mantuvo a 1.584.000 espectadores pendientes de las premoniciones de la protagonista.

Los espectadores no quisieron estresarse en domingo y el documental de La 2 Maldito estrés, sólo logró mantener tranquilos y sin tocar el mando a distancia al 4,5% de la audiencia, o lo que es lo mismo, a 819.000 televidentes.

Tras la resaca de la jornada deportiva, pocos fueron los que quisieron saber más del deporte rey. No me digas que no te gusta el fútbol, en La sexta , sólo logró el 3,9% de la cuota de pantalla y 686.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento