Palma acoge este sábado la carrera solidaria Millor Junts, promovida por la Fundación Rafa Nadal

  • Palma acogerá este sábado, 27 de mayo, la primera edición de la carrera solidaria Millor Junts, promovida por la Fundación Rafa Nadal con el objetivo de promocionar la actividad física saludable y recaudar fondos que se destinarán al centro para niños y jóvenes socialmente vulnerables que la organización tiene en la ciudad.

Las inscripciones, con un coste de 10 euros, pueden realizarse hasta el día antes de la carrera a través del portal www.elitechip.net, según informa la Fundación Rafa Nadal en un comunicado.

Este evento, del que Melià Hotels Internacional es el principal patrocinador, contará con tres recorridos -7 km, 3 km y 750 metros-, que transcurrirán por las calles de los barrios de Nou Llevant y La Soledat.

"Queremos que grandes y pequeños puedan participar en esta jornada deportiva y lúdica, y por este motivo hemos creado diferentes recorridos, adaptados tanto para niños como para adultos", ha explicado la directora de Proyectos de la Fundación Rafa Nadal, Maria Francisca Perelló.

A día de hoy son ya más de 330 los inscritos, aunque se prevé que esta cifra aumente durante los 2 próximos días.

El punto de salida de la carrera será el complejo del nuevo Palacio de Congresos de Palma, gestionado por Meliá Hotel Internacional, mientras que la zona de meta se ubicará en Centro Fundación Rafa Nadal, donde además habrá actividades lúdicas e infantiles, que amenizarán la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento