David Bisbal dice sentir "rabia e impotencia" por el atentado de Mánchester

  • El cantante afirmó en 'El hormiguero' que está "afectado como músico, como padre y como ciudadano", y mandó "mucho cariño para todos".
  • Habló también de su reciente unión como pareja de hecho con Rosanna Zanetti: "Quisimos hacerlo de incógnito y se enteró todo el pueblo".
  • Ariana Grande, "rota", suspende indefinidamente su gira mundial.
David Bisbal, durante su visita al programa de televisión 'El hormiguero'.
David Bisbal, durante su visita al programa de televisión 'El hormiguero'.
ANTENA 3 TV
David Bisbal, durante su visita al programa de televisión 'El hormiguero'.

El cantante David Bisbal aseguró este martes por la noche, durante su visita al programa de televisión El hormiguero, en Antena 3 TV, que siente "rabia e impotencia" por el atentado del lunes en Mánchester, en el que murieron al menos 22 personas, entre ellos, niños, y medio centenar resultaron heridas. El atentado fue cometido por un terrorista suicida al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el pabellón Manchester Arena de la ciudad británica.

Bisbal, que se unía así a las reacciones de dolor y solidaridad expresadas por artistas y famosos de todo el mundo en las redes sociales, dijo que está "afectado como músico, como padre y como ciudadano", y añadió que no entiende que "gente inocente deje este mundo por la decisión de otros".

Este martes, Ariana Grande decidió suspender de forma indefinida su gira mundial, tras declarar que se siente "rota".

El artista almeriense aseguró que lo que más le ha afectado ha sido "el fallecimiento de la niña de ocho años". "No puedo entender por qué suceden estas cosas", dijo. Bisbal mandó asimismo "mucho afecto y cariño para todos".

Pareja de hecho

Por otra parte, Bisbal habló también en el programa de su reciente unión como pareja de hecho con Rosanna Zanetti, que ambos hicieron oficial recientemente en la localidad madrileña de Ajalvir, un rumor que salió a la luz pública el pasado 18 de abril.

La pareja había sido vista entrando al ayuntamiento de la mencionada población, pero los funcionarios del consistorio no desvelaron el motivo de la visita, hasta que, finalmente, la pareja confirmó que se habían hecho pareja de hecho: "Intentamos hacerlo de incógnito, y al final se enteró todo el pueblo", bromeó el cantante.

"Con Rossana va todo de maravilla", dijo Bisbal. "Es una persona preciosa, y estoy muy contento de haber tomado esa decisión", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento