La Mancomunidad Occidental invierte en el municipio de Istán más de 17.700 euros

  • La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha invertido en el municipio malagueño de Istán 17.725 euros a través del plan de inversiones mancomunado.

En concreto, este martes se ha hecho entrega al Ayuntamiento de Istán de ocho bicicletas trekking, ocho bicicletas urbanas y cuatro bicicletas de niño, todas ellas con el equipamiento necesario para ponerlas en servicio, con gprs y cascos, gracias al plan de inversiones mancomunado.

El delegado de Inversiones de la Mancomunidad, José Eduardo Díaz, ha sido el encargado de entregar al alcalde de Istán, Diego Marín, las bicicletas y su equipamiento que se destinarán para uso turístico, por un valor de 7.750 euros.

Díaz ha concretado que "cada uno de los once municipios mancomunados son los que, en función de sus necesidades, plantean los proyectos atendidos por este plan de inversiones, y en concreto, en Istán se ha invertido un total de 17.725 euros desde su inicio en 2.014".

Por su parte, el alcalde de Istán ha afirmado que "gracias a esta inversión todos los visitantes y vecinos del municipio podrán disfrutar de las distintas rutas por el casco urbano y el término municipal como las rutas de las fuentes o las que se realizan por los miradores del Tajo Bandera, entre otras".

El plan de inversiones mancomunado ha invertido en la costa del sol occidental en cuatro años 3,2 millones de euros, este plan es fruto del acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Turismo, la Diputación Provincial y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento