La madre de Ariana Grande refugió al menos a diez fans en el camerino de su hija

Joan Grande con su hija, Ariana, en una foto de Twitter.
Joan Grande con su hija, Ariana, en una foto de Twitter.
JOAN GRANDE EN TWITTER

La madre de Ariana Grande, Joan Grande, ayudó a un grupo de fans a abriéndoles camino hasta los camerinos después de la explosión que tuvo lugar este lunes al término del concierto de su hija en el Manchester Arena, en un atentado suicida que ha causado 22 muertos y decenas de heridos de diversa consideración.

Dicha explosión tuvo lugar mientras las más de 20.000 personas que asistieron al conciertos estaban saliendo del pabellón, con Joan Grande aún sentada en su asiento de primera fila.

Según informa la publicación TMZ, la madre de la estrella del pop actuó con rapidez acompañando a un grupo de jóvenes fans hasta el camerino para ponerlos a salvo en cuanto vio la situación de caos que se extendía por el pabellón.

Así las cosas, el citado medio estadounidense relata que Joan encabezó a un grupo de hasta diez fans y esperó con ellos pacientemente hasta que pudieron salir del pabellón con seguridad.

Poco después, su hija escribía un mensaje en las redes sociales asegurando sentirse rota por el dolor. Todo parece indicar que terminará cancelando su actual gira, si bien no hay aún comunicación oficial al respecto.

La cantante tenía previsto un concierto esta semana en Londres para continuar después su tour por Europa, incluida Barcelona, donde estaba prevista su actuación para el 13 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento