Hoy se ponen en funcionamiento 30 paradas de bus con panel electrónico

Informan sobre los tiempos de espera. Hoy entran en funcionamiento 30 paneles electrónicos en marquesinas de bus urbano que informan sobre las frecuencias y el tiempo de espera.

Actualmente hay 20 paradas con estos paneles y ahora se incorporan estas nuevas en Independencia, Constitución, Sagasta, Coso, Conde Aranda, San José y César Augusto, entre otras.

Antes de fin de año se instalarán 20 paneles más en marquesinas y en primavera, otros 50, y 130 en postes. Antes de la Expo habrá 250 paneles informativos más.

Incidente con un autobús

Por otro lado, en la madrugada del viernes, el chófer de autobús de la línea 40 resultó herido. Un conductor ebrio empotró su vehículo dos veces consecutivas en el autobús, que estaba parado en la plaza de España.

El conductor del bus se bajó del bus para cogerle la matrícula y llamar a la Policía y el hombre huyó a gran velocidad. Estuvo a punto de arrollar al chófer, que resultó herido, por lo que le dieron la baja por inflamación en la rodilla. El conductor ebrio fue atrapado por la Policía Local en el puente de Las Fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento