La ciudad se suma a los tres días de duelo decretado por el presidente Rajoy

  • El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha anunciado que la ciudad se suma a los tres días de duelo decretados por el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, tras el atentado suicida ocurrido este pasado lunes en Manchester que ha causado al menos 22 muertos al explosionar varias bombas en un concierto de Ariana Grandes al que habían acudido miles de personas.

"Así lo vamos a hacer también en el Ayuntamiento" ha aseverado Santisteve, tras avanzar que la ciudad se suma a los tres días de duelo en los que las banderas ondearán a media asta hasta el próximo jueves, 25 de mayo.

Santisteve ha participado, junto a miembros de la corporación y del personal municipal, en una concentración a las puertas del Ayuntamiento en la que se ha guardado un minuto de silencio en señal de respeto y dolor por las víctimas de Manchester.

En declaraciones a los medios de comunicación, Santisteve ha lamentado este "terrible atentado" y ha subrayado que Zaragoza es una ciudad "abierta al mundo, sensible y solidaria con la gente que lo pasa mal, como las familias de los fallecidos en Manchester" a quienes ha trasladado "toda nuestra solidaridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento