Las familias buscan a los desaparecidos tras el atentado en el Manchester Arena

Cuatro de los jóvenes desaparecidos tras el atentado en el Manchester Arena.
Cuatro de los jóvenes desaparecidos tras el atentado en el Manchester Arena.
FACEBOOK / TWITTER

Muchas de las familias de los asistentes al concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena están buscando a sus hijos, sobrinos o amigos subiendo sus fotos a través de las redes sociales para tratar de localizarles.

En medio de un atentado ha dejado al menos 22 muertos y 59 heridos, nada se sabe de muchos de los jóvenes que asistieron al concierto.

Olivia Campbell y su amigo Adam Lawler asistieron juntos al concierto de Ariana Grande. Charlotte, la madre de Olivia ha explicado a la CNN que sobre las 20:30 vio por última a su hija. "Es la sensación más horrible del mundo no saber nada sobre mi hija. No la encuentro. No sé si está viva o muerta". El teléfono de la joven de 15 años de edad no da señal y después de llamar a los hospitales de la zona, Charlotte no ha sido capaz de localizar a su hija.

Deborah Hutchinson ha publicado en su perfil de Facebook las fotografías de su hija y de su yerno, que desaparecieron tras el ataque del Manchester Arena.

Los amigos de Martyn también han lanzado fotografías del joven desaparecido.

"Llevamos siete horas esperando y buscando a Chloe y Liam", han escrito los amigos de los jóvenes que asistieron al concierto y de los que tampoco se sabe nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento