Los lectores informan

Estaciona en plena obra

Antonio Tordesillas Herranz denuncia que «desde hace varios días, un operario de las obras de la calle Montalbán (Centro) estaciona su vehículo en plena obra, entre máquinas excavadoras y montículos de tierra». El lector se queja de que este trabajador «dispone de aparcamiento gratuito a salvo de la Policía, que retira los vehículos de las zonas reservadas a los coches del personal del nuevo Ayuntamiento de Madrid en el Palacio de Telecomunicaciones». El lector acaba preguntándose: «Es este trabajador un privilegiado... o un caradura?».

La ambulancia tarda más de tres horas

Emilio Zafra, vecino del municipio de Valdilecha, protesta porque el pasado 28 de octubre una ambulancia tardó «más de tres horas» en llegar. Zafra afirma que «no es la primera vez que pasa».

Camión aparcado en una plaza de turismos

En la calle Torres Miranda (Arganzuela) hay un camión aparcado en una zona que es sólo para turismos, según denuncia Luis Ojeda Muñoz. «El camión ocupa tres plazas de aparcamiento. ¿Por qué no hace nada la Policía?», se pregunta.

«¿Madrid volcánica o vertido de lodos?»

En la Aldehuela, cerca de Perales del Río (Getafe), Leonor García describe un Madrid volcánico: «En un principio parece lava, pero luego el olor nos indica que es un vertido de lodos de unas depuradoras próximas». García exige que se limpie la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento