Intoxicado por humo tras el incendio de una vivienda en Soria

  • Un hombre de 40 años ha sufrido una intoxicación por humo tras el incendio de una vivienda en Soria, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.06 horas, cuando una llamada al 112 ha informa de un incendio en la cocina de una vivienda situada en el número 2 de la calle Enrique Pascual Oliva, en Soria capital, donde en principio no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Soria.

Al llegar, la Policía Local de Soria ha solicitado a través del 112 asistencia médica para atender a una persona que ha resultado intoxicada por el humo, por lo que se ha pasado el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 40 años, F.R.C.B, quien ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento