Pilar Alegría asegura que el PSOE debe salir "más fortalecido" de las primarias para ganar las próximas elecciones

  • La secretaria de Organización del PSOE en Aragón, Pilar Alegría, ha asegurado que la formación debe salir "más fortalecida" del proceso de primarias con el objetivo de ganar las próximas elecciones generales. Además, ha felicitado por su victoria a Pedro Sánchez.
La secretaria de Organización del PSOE-Aragón, Pilar Alegría
La secretaria de Organización del PSOE-Aragón, Pilar Alegría
EUROPA PRESS
La secretaria de Organización del PSOE-Aragón, Pilar Alegría

Pilar Alegría ha destacado que las primarias han sido "participativas, transparentes y absolutamente democráticas", algo que ha considerado que han sido "un ejemplo" para los socialistas y para el resto de partidos del país. "El partido tiene que salir más unido y fortalecido después de este proceso y, sobre todo, volver a ser ese partido que éramos, ese partido de gobierno que siempre hemos sido".

Por otro lado, ha felicitado al nuevo secretario general, Pedro Sánchez, que ha tenido "un importante respaldo de los militantes" y ha destacado el trabajo que han realizado los otros dos candidatos, Susana Díaz y Patxi López. Ha insistido en que es el momento de "conjugar la responsabilidad y generosidad".

"Los militantes ya han hablado, han elegido a su secretario general, a Pedro Sánchez, y a partir de ahora, después de este proceso de primarias, nuestra responsabilidad de toda la gente que conformamos este partido es unirnos, salir mucho más fortalecidos y sobre todo poder ganar esas próximas elecciones generales y volver a ser ese partido de gobierno que el PSOE ha sido a lo largo de tantos años en la historia de la democracia de este país", ha insistido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento