Laura Escanes y Risto Mejide
La modelo Laura Escanes y el presentador y publicista Risto Mejide. EP

Era uno de los secretos mejor guardados de los últimos tiempos en lo que al mundo del corazón se refiere: la boda de Risto Mejide y la que ya es su mujer, Laura Escanes.

La pareja quería proteger a toda costa su intimidad durante el enlace, por lo que se habían dado instrucciones precisas a los asistentes, cerca de 500, para que no subieran a redes sociales imágenes que pudieran revelar los detalles del enlace.

Además, según publican los medios especializados, la pareja había firmado una exclusiva con la revista ¡Hola! para ser la primera publicación en ofrecer las imágenes más buscadas, como por ejemplo, el vestido de la novia. Este lunes la publicación de papel couché daba esas imágenes.

Sin embargo, un día antes, este domingo, ya circulaba por Twitter una imagen, poco nítida y algo lejana, en la que se podía ver a la pareja con las galas del enlace, incluido el vestido de Escanes.

No fue la única imagen que se libró de las precauciones tomadas por la pareja: una imagen del menú de boda también circula por las redes sociales.