Los 'comuns' ven en la victoria de Sánchez en las primarias "una oportunidad histórica"

  • Alamany ha advertido a Sánchez que no esperarán a que "las lógicas entre PSC y PSOE se resuelvan" para hacer prosperar una moción de censura.
  • Ha asegurado que la actual propuesta de moción de censura liderada por Pablo Iglesias, "es clara".
En la imagen Xavi Matilla y Elisenda Alamany (Catalunya en Comú).
En la imagen Xavi Matilla y Elisenda Alamany (Catalunya en Comú).
EUROPA PRESS
En la imagen Xavi Matilla y Elisenda Alamany (Catalunya en Comú).

La coordinadora de comunicación de Catalunya en Comú, Elisenda Alamany, ha celebrado este lunes la victoria de Pedro Sánchez en las primarias a la Secretaría General del PSOE, porque "puede ser una oportunidad histórica" para echar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Pese a ello, en una rueda de prensa, ha advertido al secretario general socialista de que no esperarán a que "las lógicas entre PSC y PSOE se resuelvan" para hacer prosperar una moción de censura que consideran prioritaria, ya que el PSC pidió retirar la moción en el Congreso.

Alamany ha asegurado a Sánchez que la actual propuesta de moción de censura liderada por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, "es clara" y tiene camino por recorrer, ya que la candidatura de Susana Díaz representaba el posicionamiento de la Gestora socialista que propició la investidura del presidente, ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento