Bernabé (PP): "El olfato político de Tovar es antológico; ni le apoyan los murcianos, ni acierta nunca con su voto"

  • MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)
Bernabé Y Borrego, En La Rueda De Prensa
Bernabé Y Borrego, En La Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Bernabé Y Borrego, En La Rueda De Prensa

El vicesecretario de Acción Política del PPRM y diputado nacional, Francisco Bernabé, ha considerado que el "olfato político" del secretario general del PSOE-RM, Rafael González Tovar, es "verdaderamente antológico", porque "ni le apoyan los murcianos, ni acierta nunca con su voto", ya que dejó de ser "sanchista" para apoyar la candidatura de Patxi López a la Secretaría General del partido.

Bernabé, quien ha comparecido en rueda de prensa junto a la diputada del PP en el Congreso, Isabel Borrego, ha manifestado el "respeto" del PP al resultado de las elecciones primarias del PSOE y ha deseado el "mayor de los aciertos" a Pedro Sánchez al frente del Partido Socialista en esta nueva etapa.

Dicho esto, ha lamentado que "González Tovar no sabe a quien apoyar dentro de su formación política", ya que el líder del PSOE en la Región y toda su ejecutiva "han apoyado al candidato menos votado en las primarias socialistas celebradas este domingo que ha conseguido tan solo el 10 por ciento de los votos".

Además, ha remarcado que la "otra candidata a la que apoyaba el poder municipal del PSOE murciano", Susana Díaz, "tampoco ha ganado las elecciones, ya que ha obtenido el 40 por ciento de los apoyos".

Por todo ello, el vicesecretario 'popular" se ha preguntado "si el próximo líder de los socialistas murcianos será el alcalde de Calasparra, José Vélez, ya que ha sido el único representante institucional del PSOE en la Región que ha defendido públicamente la candidatura de Sánchez".

En clave nacional, el diputado del PP en el Congreso se ha referido a la imagen de la victoria de Pedro Sánchez junto a sus seguidores este domingo, "con el puño en alto, banderas republicanas y entonando la internacional". Bernabé se ha preguntado "si eso es realmente lo que quieren los votantes del PSOE, un modelo similar al del Podemos, en lugar de un modelo socialdemócrata, moderado, centrado, moderno y europeo".

Bernabé ha reprochado esta actitud y ha indicado que "eso no es lo que España necesita en estos momentos tan delicados, con el desafío independentista catalán".

En este sentido, Bernabé se ha cuestionado "si será la mejor opción para los españoles la defensa de que España sea una nación de naciones por la que apuesta el socialista Pedro Sánchez" y ha instado al PSOE a que a estas preguntas dé una respuesta clara en aras al interés general de España y de los españoles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento