El Salón Moto&Bike Andalucía cierra su segunda edición con más de 15.000 visitantes

  • La segunda edición del Salón Moto&Bike Andalucía, que se clausura este domingo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha cerrado con más de 15.000 visitantes, lo que supone un ligero aumento sobre las cifras de la primera edición y un impulso de cara al futuro de esta feria, según han informado desde la organización.
Salón Moto&Bike Andalucía fycma málaga
Salón Moto&Bike Andalucía fycma málaga
EUROPA PRESS/MOTO&BIKE
Salón Moto&Bike Andalucía fycma málaga

Esta cifra, que se encuentra "dentro del marco más positivo planificado por la organización", revela que existe un "amplio" grupo de población en Andalucía "interesado por las prácticas deportivas y de ocio de motos y bicicletas, y que este Salón se ha convertido en una referencia donde encontrar no solo ya los modelos y novedades a la venta, sino una gama variada de complementos y una oferta de actividades ligadas al certamen", han destacado en un comunicado.

El aumento en la variedad de marcas a la venta, con 70 en total, también ha tenido incidencia en la cifra final de negocio, que se estima en 1.200.000 euros, con un aumento del 20 por ciento sobre la anterior edición, y con notable tendencia alcista.

El director del certamen, José Enrique Elvira, ha valorado como "sólidos" estos resultados, señalando que "se ha demostrado que hay interés entre las marcas, pues se ha doblado el número existente sobre el año pasado, y entre el aficionado, con buenas cifras de asistencia, y esta es la base del certamen, reunimos productos y los ponemos a disposición del público en un marco de actividades y diversión".

El aparcamiento cubierto registró un buen movimiento en la jornada del domingo con la concentración de la Unión Motera de Málaga, que aportó animación a esta zona, que ya es habitualmente activa pues también se desarrollan ahí alguna de las exhibiciones de especialistas.

En este campo, durante toda la jornada hubo pases especiales con dos demostraciones de cada disciplina, como Enduro, BMX Xtrem, Trial, Bike Trial, escuelas de motos, entre otros; y la exhibición del equipo J Pino Competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento