Casares espera una votación "masiva" y que gane Sánchez, aunque llama también "a la unidad"

  • El secretario general del PSOE de Santander, Pedro Casares, espera que los militantes socialistas voten "masivamente" este domingo en las primarias para decidir el "futuro" del partido, y confía, además, en que el exlíder nacional de la formación, Pedro Sánchez, se haga de nuevo con el cargo, al que también aspira la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, y el exlehendakari Patxi López.

Pero aunque espera que Sánchez sea de nuevo secretario general del PSOE, Casares hace en cualquier caso una llamada a la "unidad", para que "todos" en el partido trabajen "juntos por el bien de este país".

Así lo ha manifestado el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Santander cuando ha votado en las primarias, derecho que espera que ejerza "masivamente" la militancia, y que lo hagan "en libertad, con ganas y alegría", ha precisado, para "entre todos" decidir el "futuro" del PSOE.

"Hoy es un día muy importante para el partido socialista. Hoy abrimos una nueva página del socialismo español, en este partido histórico que cumple 138 años los militantes estamos llamados a abrir una nueva página", ha declarado Casares, para quien este domingo, 21 de mayo, es "el día de la militancia".

Y gane quien gane las elecciones internas, el concejal santanderino ha llamado "a la unidad" para que "a partir de mañana" la izquierda y el PSOE estén "más fuertes y plantemos cara a las políticas de recortes y de corrupción del Partido Popular", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento