Javier Fernández asegura que hoy es el día en el que hay que poner en valor "la democracia interna" del PSOE

  • El presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, ha asegurado este domingo en la Casa del Pueblo de Gijón, tras ejercer su derecho al voto en las primarias socialistas, que hoy es el día en el que hay que poner en valor la democracia interna del partido.
Javier Fernández vota en las primarias del PSOE
Javier Fernández vota en las primarias del PSOE
PSOE
Javier Fernández vota en las primarias del PSOE

"Esperamos una gran participación en este día en el que debemos poner en valor nuestra democracia interna", ha dicho el también secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) y presidente del Gobierno del Principado de Asturias, quien prevé "una gran afluencia". "Algo que era de esperar después de los avales recogidos por los tres candidatos", ha resaltado.

Después de votar, Javier Fernández ha iniciado su viaje hacia Madrid para seguir la jornada desde la sede federal del PSOE en la calle Ferraz. Los militantes socialistas pueden elegir entre las candidaturas de Patxi López, Susana Díaz y Pedro Sánchez.

Por su parte, el portavoz de la Gestora, Mario Jiménez, ha querido agradecer desde Madrid la labor de los 12.000 compañeros del partido que "están haciendo posible esta jornada democrática". Además, ha anunciado que a las 15.00 horas se ofrecerá un primer dato de participación y que el 100% escrutado podría estar disponible sobre las 23.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento