La empresa ha señalado en un comunicado que se encuentra a la espera de recibir la información sobre las quejas y reclamaciones de clientes a las que hace mención Irache "para poder analizar cada caso y tomar las medidas oportunas para garantizar el mejor servicio al cliente".

Asimismo, Gas Navarra ha subrayado que pone a disposición de la asociación distintos medios que "permitan agilizar y canalizar con la mayor premura todas las quejas de clientes de la compañía que transmitan a la asociación".

Gas Navarra ha explicado que desarrolló un plan de comunicación que contemplaba el envío de cartas para comunicar el proceso para transformar a gas natural las instalaciones de propano del Valle de Baztan.

Del mismo modo, ha recordado a todos sus clientes que tienen habilitado a su disposición el teléfono gratuito de atención al cliente (900 100 252), a través del cual, pueden realizar cualquier reclamación, duda o aclaración relacionada con la gestión de su punto de suministro; además de hacer consultas generales como alta de nuevo punto de suministro, programación de visita domiciliaria, cese de suministro, inspección reglamentaria o intervención sobre la red.

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