La fiesta organizada por los hosteleros en el Muelle fue todo un éxito

  • Más de cinco mil personas se concentraron ayer en torno a 9.000 tapas.
  • Esta noche se entregan los premios Santa Marta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA
El público aplaudió la iniciativa del sector.
El público aplaudió la iniciativa del sector.
D. OJEDA
El público aplaudió la iniciativa del sector.

Unas cinco mil personas se acercaron ayer al puerto a disfrutar de los aperitivos que los hosteleros habían preparado para festejar el 30 aniversario de la Asociación de Hosteleros de Cartagena y Comarca (HOSTECAR ).

Los empresarios invitaron a un par de tapas por persona a todo aquel que se acercó al muelle. En apenas una hora se agotaron los 9.000 pinchos. En la cita gastronómica participaron un total de 40 establecimientos que salieron a la calle para ofrecer sus mejores productos.

En la explanada de Héroes de Cavite se pudo ver a familias enteras o turistas, que pudieron paladear desde los tradicionales platos de la comarca, como magra con tomate, michirones, o arroz, pasando por la cocina de diseño.

La iniciativa ha gustado a todos.

La fiesta continuó por la tarde con mojitos gratuitos al ritmo de buena música, "ha sido todo un éxito, tanto el público como los empresarios se lo han pasado muy bien. La iniciativa ha gustado a todos", explicó Francisca Naranjo, presidenta de Hostecar.

María González. Ama de Casa. "A nadie amarga pasar un día agradable como este al sol y con un tapeo gratis".

Pepe García. Jubilado. "Lo han montado todo muy bien, muy organizado. Aunque me parecen pocas tapas para tanta gente".

Nerea Cervantes. Estudiante. "Esto es un lujo, disfrutar de un pinchito gratis en el puerto servido por los mejores restaurantes de la ciudad"

Marta Fernández. Estudiante. "Es genial que celebren el aniversario con los ciudadanos de a pie y no con las personalidades y autoridades tan sólo"

Jaime Fernández. Profesor."Estos eventos siempre son buenos, benefician a todos los comercios del centro. La gente seguro que continuará el tapeo en otros bares de la zona".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento