Macaulay Culkin se declara culpable de posesión drogas

El protagonista de las películas Solo en casa y Mi pobre angelito se declaró el jueves culpable de poseer drogas en el momento de su arresto en septiembre de 2004.
Culkin
Culkin
Archivo
Culkin

Culkin, 24 años, compareció en el tribunal de Oklahoma City (Oklahoma) en el que había sido citado. El joven actor recibió sentencias aplazadas por un año en los dos cargos de los que se declaró culpable.

El que fuera el niño prodigio de la pantalla fue detenido cuando viajaba como pasajero en un automóvil en el que la policía encontró 14 miligramos de marihuana y varias tabletas de un barbitúrico sin receta médica.

Según el ayudante del fiscal del distrito Greg Mashburn, Culkin ha cumplido todos los requerimientos impuestos para su libertad condicional, incluido asesoramiento por alcohol y drogas.

Hace menos de un mes Culkin pasó por otro tribunal, en este caso en California y como testigo en el juicio que se le sigue a la superestrella del pop Michael Jackson.

Culkin, quien fue llamado a declarar, aseguró que nunca había sido víctima de abusos sexuales a manos de Jackson, cantante acusado de pederastia en un juicio que tiene lugar en Santa María (California).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento