Los MUHER presentan con éxito inaugural su propuesta artística en Hong Kong con motivo de la 'Affordable Art Fair'

  • Con motivo de la 'Affordable Art Fair', los artistas españoles Francisca Muñoz y Manuel Herrera más conocidos como MUHER, han inaugurado con éxito su trabajo en Hong Kong durante los días 19 a 21 de mayo. Acuden a la cita representados por la prestigiosa Galería KOO.
Los MUHER presentan con éxito inaugural su propuesta artística en Hong Kong
Los MUHER presentan con éxito inaugural su propuesta artística en Hong Kong
CEDIDA
Los MUHER presentan con éxito inaugural su propuesta artística en Hong Kong

Una ocasión más para portar la bandera de su discurso luminoso y colorista más allá de nuestras fronteras, tratándose de una de las principales citas artísticas de gran proyección en oriente.

La interpretación cromática de estos artistas multidisciplinares cobra más fuerza en los trabajos de deconstrucción en resinas tridimensionales que emergen sobre el plano vertical, generando un aspecto a medio camino entre pintura y escultura.

Las obras aportadas a la muestra son de formatos de entre 80 y 40 cm de diámetro, ya que son los formatos que priman en el mercado de la isla.

Una vez más, los MUHER, residentes en Totana y desde donde exportan su arte al mundo entero está presente en los principales circuitos artísticos en el continente asiático. La 'Affordable Art Fair' de Hong Kong, es sin duda uno de los grandes epicentros del arte plástico donde los coleccionistas asiáticos buscan novedades y descubrimientos.

Y este año los organizadores de la feria, han dado relevancia a MUHER en esta cita. Su trabajo ha sido seleccionado entre las piezas de la feria, para ser incluido en el catálogo VIP que edita la propia Affordable Art Fair.

La obra de MUHER es apreciada en el entorno cultural asiático, donde no es la primera vez que acuden como únicos representantes de la plástica española llevando hasta oriente su inconfundible estilo y discurso creativo. Obras de diversos formatos de -Rosas Deconstruídas- en resina de gran atractivo para el público asiático.

UNA TRAYECTORIA RECONOCIDA

Esta trayectoria de éxitos internacionales, abanderando el nombre de la región allá por donde exponen, les ha supuesto recientemente un reconocimiento. La Comunidad concederá ocho Medallas de Oro a profesionales y entidades entre la que destaca la concedida al Estudio de Arte & Arquitectura, MUHER.

El Consejo de Gobierno ha iniciado el procedimiento para la concesión de la Medalla de Oro de la Región de Murcia a Manuel Herrera y Francisca Muñoz (Muher).

Destacan su trayectoria jalonada de grandes éxitos desde los años 80' del pasado siglo, su prestigio internacional que les ha convertido en excelente escaparte para llevar Murcia allá por donde pisan y un discurso marcado por el impacto visual de la luz del color en cada una de sus obras. El próximo 9 de junio recogerán dicho galardón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento