Julia Roberts llevará a Batkid al cine

La actriz producirá y protagonizará una película sobre la historia del niño de 5 años con leucemia cuyo mayor deseo era convertirse en Batman.
Julia Roberts llevará a Batkid al cine
Julia Roberts llevará a Batkid al cine
Julia Roberts llevará a Batkid al cine

Como recordarás, en noviembre de 2013 la historia de Batkid dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Ahora Julia Roberts acaba de adquirir a través de su productora Red Om Films los derechos del documental Batkid Begins para realizar una película basada la historia de este niño de cinco años con leucemia cuyo mayor deseo era convertirse en el compañero de Batman para combatir el crimen en San Francisco.

Su nombre es Miles Scott, quien gracias a la participación de la fundación Make-A-Wish y la propagación online de la historia, pudo cumplir su sueño. Más de 25.000 personas donaron dinero y participaron en la transformación de la ciudad californiana en una suerte de Gotham donde Scott, vestido de Batkid, acompañó al caballero oscuro en una serie de enfrentamientos contra supervillanos como El Pingüino y Enigma.

El acto solidario, en el que llegó a participar el Presidente Barack Obama con un vídeo desde la Casa Blanca, fue un evento multitudinario e inspirador cuyo génesis y desarrollo han queado recogidos en el documental Batkid Begins: The Wish Heard Around the World, dirigido por Dana Nachman. Ésa es la cinta cuyos derechos ha comprado Roberts, quien también planea intervenir en el filme como actriz. Lo que todavía no se ha designado es quién se encargará de escribir la recreación ficcional de los hechos. De momento, aquí tienes el tráiler del documental Batkid Begins.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento