La caseta de Cajasur en la Feria, primera reconocida como 'Espacio protegido contra el paro cardíaco'

  • Cajasur vuelve a estar presente un año más en la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba con caseta propia, en concreto en la calle Guadalquivir, dándose la circunstancia de que ha sido la primera caseta reconocida como 'Espacio protegido contra el paro cardíaco'.
Responsables de Cajasur y del Colegio de Médicos en la caseta
Responsables de Cajasur y del Colegio de Médicos en la caseta
EUROPA PRESS/CAJASUR
Responsables de Cajasur y del Colegio de Médicos en la caseta

Según ha informado la entidad financiera, "para esta edición, con la colaboración de la Fundación Cajasur y del Colegio de Médicos de Córdoba, Cajasur ha tomado la iniciativa en la protección de la salud" y, con tal fin, ha instalado en su caseta "un desfibrilador (DEA) para dar una respuesta precoz en caso de parada cardiorrespiratoria" de algún usuario, convirtiéndose así en "la primera caseta de la Feria de Córdoba protegida contra el paro cardíaco", reconocimiento otorgado por el Grupo de Urgencias del Colegio de Médicos, "tras realizar la formación el personal de seguridad de la caseta y un numeroso grupo de empleados, según las directrices que regulan dicho decreto".

De esta forma, Cajasur pone a disposición de toda la población estos medios materiales y humanos mostrando una vez más su "compromiso con la sociedad cordobesa". Además, como medida encaminada a la mejora en la eficiencia del consumo de recursos, se han realizado obras en la caseta para contribuir al ahorro energético de la misma.

La caseta ha sido instalada con la colaboración de la Hermandad de la Sagrada Familia, y el montaje se ha inspirado nuevamente en el Palacio de Viana de Córdoba, con la recreación de su fachada principal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento