El tenor Roberto Alagna inaugura la V edición del festival Formentor Sunset Classics

  • PALMA DE MALLORCA, 19 (EUROPA PRESS)-
Concierto en Formentor
Concierto en Formentor
FORMENTOR ROYAL HIDEAWAY
Concierto en Formentor

El tenor Roberto Alagna inaugura la V edición del festival Formentor Sunset Classics que ha vuelto a subir el telón dando la bienvenida a su V Edición.

Para la ocasión, dos de los nombres más relevantes de la escena clásica han sido los encargados de inaugurar una temporada cargada de magia: el tenor Roberto Alagna y la ovacionada soprano Aleksandra Kurzak.

Ambos se han fusionado con la brisa del mar en arias y dúos de ópera cargados de lirismo y energía en el hotel más icónico de Mallorca, Formentor, a Royal Hideaway Hotel.

Durante la rueda de prensa previa al concierto, el tenor, ilusionado por subirse al escenario frente al mar que ha albergado conciertos y recitales de los más grandes genios de la música clásica, declaraba "para mí, actuar en el espectacular escenario de Formentor, rodeado de mar y sol, es como cantar en el paraíso".

Por su parte, la soprano Aleksandra Kurzak ha añadido "Formentor Sunset Classics, es un festival precioso en un escenario increíble, por lo que estamos realmente felices de tener la oportunidad de inaugurar esta edición".

?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento