Nota De Prensa Y Fotografía: Auditorio Espectáculo Infantil
Nota De Prensa Y Fotografía: Auditorio Espectáculo Infantil CABILDO DE TENERIFE

La adaptación del autor y director Gustavo Ramírez para Proyecto Titoyaya, que tiene una duración de 50 minutos, está protagonizada por unos personajes ya conocidos para el público: Moniquilla y sus amigos Matías, Vero y Nico, el personaje malvado del espectáculo Moniquilla y el Ladrón de Risas, que después de ser liberado por Moniquilla se ha unido al grupo y es otro niño más que participa en esta divertida aventura.

Este espectáculo infantil está producido por Proyecto Titoyaya SL, CulturArts Generalitat y Ayuntamiento de Valencia, fue creado en residencia en Centre de Creació Contemporània l'Excorxador y se estrenó el 16 de diciembre de 2015 en LN3-Las Naves, Valencia.

El reparto incluye a Verónica García Moscardó, Loretta d'Antuono, Jéssica Martín Koloniar, Eduardo Zúñiga Jiménez, Luis Forteza Piera, Marc Lapuerta y Yadira Rodríguez.

Las entradas se podrán adquirir en taquilla de 10.00 a 19.30 horas de forma ininterrumpida de lunes a sábado, durante las dos horas antes de la función y por internet a través de www.auditoriodetenerife.com o por teléfono en el 902 317 327.